Menú Cerrar

Juramentan a equipo encargado de promover referendo consultivo de la AN chavista

Juramentan a equipo encargado de promover referendo consultivo de la AN chavista

Este martes 3 de octubre, se juramentaron los integrantes del equipo de trabajo que se encargará de promover el referendo consultivo convocado por la Asamblea Nacional (AN) al Consejo Nacional Electoral (CNE). Este esfuerzo sería parte del trabajo de la Comisión Especial para la Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba y la Soberanía Territorial.

VTV

De acuerdo con el diputado chavista Hermann Escarrá, presidente de la comisión, explicó que el grupo estará coordinado por el primer vicepresidente de la comisión especial, William Fariñas; el parlamentario Edgardo Ramírez; y la abogada y asesora de la instancia, Luz Orsolani Gómez.

Del mismo modo, indicó que el objetivo del equipo es informar, de manera «pedagógica, clara y precisa», todo lo concerniente al referendo consultivo. Por tanto, deberán desplegarse «estratégicamente» para promover la defensa nacional del territorio de la Guayana Esequiba.

En el equipo de trabajo también participan las diputadas Victoria Mata y Olga Morey; el diputado Ignacio Buznego  y los asesores Carolina Escarrá, Arnaldo Millán, Rosa Negrín, entro otros.

Redacción Maduradas con información de Prensa Latina

De interés:

El robot de IA que rechazó oferta de Maduro de quedarse a vivir en Venezuela (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-10-05 09:02:10
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política