Menú Cerrar

Las palabras de Delsa Solórzano desde Falcón

Las palabras de Delsa Solórzano desde Falcón

Este viernes 13 y sábado 14 de octubre, la precandidata presidencial venezolana Delsa Solórzano, del partido Encuentro Ciudadano, envió una palabras, en su visita a la ciudad de Coro, estado Falcón, de cara a las elecciones primarias que realizará la oposición venezolana el próximo domingo 22 de octubre.

Venezuelan presidential pre-candidate for the opposition Encuentro Ciudadano party, Delsa Solorzano, speaks during a public debate ahead of the country’s opposition primaries, at the Andres Bello Catholic University (UCAB) in Caracas on July 12, 2023. The opposition primaries, to be held on October 22, will determine who challenges Venezuelan President Nicolas Maduro in next year’s election. (Photo by Federico PARRA / AFP)

Desde el lugar, la política declaró, a los medios de comunicación, que no tiene intención de retirarse de la primaria, sino que, por el contrario, pretende estar al lado del país hasta que se logre la libertad de Venezuela.

«No declino voy a llegar hasta la libertad de Venezuela«, sentenció, según reseñó La Patilla.

Del mismo modo, agradeció el apoyo que ha recibido de simpatizantes y seguidores de aquellos candidatos que han decidido apartarse de las primarias opositoras y elevó un mensaje de unión a los dirigentes regionales y municipales de estos partidos para mantener «la lucha y la unión», en aras de que el proceso se lleve limpio.

«Estamos dándole la bienvenida a nuestro voluntariado y a gente de distintos partidos políticos y eso evidentemente refleja que estamos recogiendo el fruto de muchos años», agregó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también:

El empresario Daniel Noboa gana las elecciones y se convierte en el nuevo presidente de Ecuador (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-10-16 10:09:10
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política