Menú Cerrar

Maduro tras órdenes de captura contra miembros del equipo de María Corina (+Video)

Maduro tras órdenes de captura contra miembros del equipo de María Corina (+Video)

“Aquí no hay perseguidos, aquí hay traidores a la patria”, expresó este jueves 7 de diciembre Nicolás Maduro, en alusión a las órdenes de aprehensión emitidas en las últimas horas contra dirigentes opositores, entre ellos tres miembros del equipo de la candidata presidencial María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela.  

Prensa Presidencial (@PresidencialVen)

“Aquí no hay perseguidos, aquí hay traidores a la patria. Conspiran en la mayor impunidad, y cuando viene la Fiscalía, y actúa la justicia, salen a lloriquear», expresó durante una alocución transmitida a través de Venezolana de Televisión (VTV). 

En concreto, el régimen de Nicolás Maduro ordenó este miércoles 6 de diciembre la detención de otros 13 dirigentes de la oposición venezolana por el presunto vínculo de “apátridas venezolanos” con la petrolera norteamericana Exxon Mobil.  

Según denunció, los funcionarios en cuestión habrían impulsado una campaña contra la consulta popular sobre el Esequibo. 

Los funcionarios señalados son: Henry Alviarez, Claudia Macero y Pedro Urruchurtu, de Vente Venezuela (VV); el presidente de Súmate, Roberto Abdul; los dirigentes en el exilio Yon Goicoechea, Juan Guaidó, Julio Borges, David Smolansky, Carlos Vecchio, Lester Toledo y Leopoldo López; y los exministros chavistas Andrés Izarra y Rafael Ramírez.

Redacción Maduradas con información de EFE

Temas relacionados: 

En Vente Venezuela no tienen previsto otro plan que no sea “llegar hasta el final” con María Corina Machado

Policía irrumpió en una cancha de bolas criollas en Portuguesa porque el torneo lo organizó Vente Venezuela (+Fotos y videos)

Dirigente de Vente Venezuela teme por su integridad tras denunciar problemas de la comunidad en Aragua

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-12-08 07:08:24
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario