Menú Cerrar

Ministra del Interior de Chile promete castigar “con la mayor dureza” a los responsables del asesinato de Ronald Ojeda Moreno

Ministra del Interior de Chile promete castigar “con la mayor dureza” a los responsables del asesinato de Ronald Ojeda Moreno

La ministra de Interior y Seguridad de Chile, Carolina Tohá, se comprometió a castigar “con la mayor dureza” a los responsables del secuestro y asesinato de Ronald Ojeda.

La Patilla.

Este sábado 2 de marzo, Tohá señaló: “El homicidio de Ronald Ojeda es el desenlace más grave que pudo tener su secuestro y lamentablemente es el que enfrentamos. Expresamos nuestras condolencias a su familia y cercanos”.

Asimismo, indicó que seguirá el apoyo con la investigación que adelanta la Fiscalía de Chile para aclarar las circunstancias de este crimen.

El combate a esta criminalidad es una prioridad absoluta para nuestro gobierno y debe ser una tarea de Estado”, sentenció.

Es de recordar que Ojeda fue secuestrado el pasado miércoles 21 de febrero por cuatro hombres armados que lo sacaron de su residencia ubicada en Santiago y nueve días después su cuerpo fue localizado dentro de una maleta, sepultado a 1,40 metros de profundidad y bajo una estructura de cemento, en un campamento irregular de la comuna de Maipú, conocida como la “Toma de los Haitianos”.

Por este caso se encuentra detenido un adolescente de 17 años, de nacionalidad venezolana, que se encontraba de manera irregular en territorio chileno.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:

Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-02 18:36:57
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario