Menú Cerrar

Trasladaron a Tareck El Aissami al Palacio de Justicia para imputarlo por traición a la patria y otros delitos por corrupción en Pdvsa (+Video)

Trasladaron a Tareck El Aissami al Palacio de Justicia para imputarlo por traición a la patria y otros delitos por corrupción en Pdvsa (+Video)

Este jueves 11 de abril, Tareck El Aissami, exministro de Petróleo y exgobernador de Aragua, fue llevado al Palacio de Justicia de Caracas. En ese lugar, se le presentaron cargos ante el Tribunal 2 Antiterrorista por traición a la patria, entre otros delitos.

Captura de video

El periodista Eligio Rojas publicó un video en el que se ve a El Aissami entrando al Palacio, vestido de azul y esposado. Estaba siendo escoltado por cuatro hombres armados con sus rostros cubiertos.

Rojas también compartió otro video en el que se se puede apreciar a Samark López ingresando al Palacio de Justicia. El empresario está siendo acusado de ser el operador financiero de la “mafia” que El Aissami dirigió en Pdvsa.

Antes de estos eventos, el exfiscal Zair Mundaray había informado en el programa “La Entrevista con Miguel Ángel Rodríguez” sobre un operativo para llevar a El Aissami al Palacio de Justicia.

Mundaray había anticipado que los fiscales Farik Mora y Eddy Rodríguez serían los encargados de presentar los cargos contra el exfuncionario oficialista.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

“La corrupción es traición a la patria”: el mensaje de Tareck El Aissami de hace once años que se viralizó en redes

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-11 21:16:31
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario