Menú Cerrar

un estadio a reventar en Colombia gritó esta consigna y los familiares del presidente tuvieron que abandonar el estadio (+Videos)

un estadio a reventar en Colombia gritó esta consigna y los familiares del presidente tuvieron que abandonar el estadio (+Videos)

La hija menor del presidente de Colombia, Gustavo Petro, Antonella Petro, de 15 años de edad, se encontraba en el estadio de Metropolitano de Barranquilla para presenciar el encuentro ante Brasil en el marco de las eliminatorias mundialistas de fútbol, pero la chica terminó retirándose en lágrimas y muy enojada.  

Captura de video

Los aficionados en lugar de corear cánticos de aliento para la selección, una parte significativa de la multitud, comenzó a abuchear a Petro, lo que derivó que la joven se marchara e increpando algunos fanáticos.  

Antonella no contuvo su indignación y respondió a los abucheos con un enfático “madrazo”, tal y como se pudo constatar en el video que se viralizó en redes sociales.  

El mandatario colombiano, por medio de su cuenta en la red social X —anteriormente llamada Twitter— condenó lo sucedido.  

«Mi hija de 15 años tuvo que salir del estadio de Barranquilla. Dirigieron el cántico de la oposición contra ella, una mujer menor de edad. Cobardes», sentenció. 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

“Y va a caer, y va a caer”: el cántico que se escuchó en el Monumental de Maturín el pasado #16Nov (+Video)

Vinotinto Sub-17 logró su clasificación a Octavos de Final del Mundial

“Soteldo, presidente”: Los memes sobre el partidazo que se lanzó el jugador de la Vinotinto contra Chile causaron furor en redes sociales (+Imágenes)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-11-17 12:18:42
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política