Menú Cerrar

Vente Venezuela reporta la “desaparición” de su coordinador en el municipio Girardot del estado Aragua

Vente Venezuela reporta la “desaparición” de su coordinador en el municipio Girardot del estado Aragua

La organización política Vente Venezuela, liderada por la candidata presidencial opositora María Corina Machado, denunció este lunes 18 de marzo la desaparición de su coordinador en el municipio Girardot del estado Aragua. 

Cortesía

“Nuestro coordinador del municipio Girardot, Joe Villamizar, se encuentra desaparecido. Desde tempranas horas de la mañana su familia y amigos no tienen noticias de su paradero. Cualquier información comunicarse con 414-4566686”, instó la tolda a través de sus redes sociales.  

Villamizar sería el quinto dirigente del partido detenido por órdenes del régimen de Nicolás Maduro por apoyar a Machado y su intención de postularse en las próximas elecciones presidenciales, las cuales están pautadas para el 28 de julio de este año.  

Juan Freites, Guillermo López, Luis Camacaro y Emill Brandt son los otros dirigentes que integran la lista de detenidos por el chavismo.  

Recientemente, Magalli Meda, jefa nacional de campaña de María Corina Machado, señaló que tres de ellos están en El Helicoide, mientras que Brandt sigue desaparecido.

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

“Machado será quien sustituya a Maduro en Miraflores”: la promesa del comando de campaña de la dirigente de Vente Venezuela (+Video)

Presentaron recurso de amparo por violación al debido proceso contra miembros detenidos de Vente Venezuela

María Corina Machado exige la liberación de Rocío San Miguel y los 4 dirigentes de Vente Venezuela

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-19 10:33:21
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario