– Publicidad –
El servicio eléctrico en la carrera 16 entre calles 51 y 52 fue restituido la tarde de este viernes, 11 de octubre, luego de que los habitantes de este sector protestaron en horas de la mañana tras pasar más de una semana a oscuras.
Trabajadores de Corpoelec se presentaron en horas de la tarde para reemplazar el transformador afectado por las intensas lluvias del miércoles 2 de octubre por uno nuevo, según informaron los vecinos.
– Publicidad –
Protesta por servicio eléctrico
La mañana de este viernes, habitantes de la carrera 16 cerraron el paso en la calle 51 para exigir soluciones a las autoridades y la empresa eléctrica, afirmando que a pesar de dirigirse a las instalaciones de Corpoelec y hacer el reclamo a través de la VenApp, su situación no había sido atendida.
“Desde el miércoles 2 de octubre estamos sin luz porque después del palo de agua que cayó se reventó la guaya. El jueves vino Corpoelec la levantó y vieron que el transformador se fue a tierra”, explicó un vecino.
En la comunidad son más de 30 familias afectadas, sufriendo mayores consecuencias los niños, adultos mayores y personas con discapacidades y otras patologías.
“Tengo a mi mamá hipertensa, diabética, tengo que mantener las insulinas en la nevera y tengo una cuñada con cáncer y tengo que mantener las vacunas en la nevera, cada una cuesta 90 dólares”, reseñó otra habitante.
– Publicidad –
Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com
Publicado el: 2024-10-11 18:40:00
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso