Menú Cerrar

▷ La Carucieña realizó asamblea para fortalecer la participación ciudadana en apoyo a María Corina #19Ene

En horas de la tarde del jueves 18 de enero, dirigentes sociales de diversos sectores de la parroquia Ana Soto (antes Juan de Villegas), se reunieron en el sector 4 de la populosa urbanización La Carucieña como parte del inicio de campaña presidencial en apoyo a la candidata unitaria por la oposición, María Corina Machado.

Con la presencia de Enrique Ferreira, Daniel Antequera y Alcides Pérez; la asamblea fue un espacio dónde se discutieron importantes iniciativas para fortalecer la participación ciudadana de cara al panorama político que enfrentará el país este año, reseña una nota de prensa.

– Publicidad –

Entre los acuerdos alcanzados, destacan la organización de los diferentes sectores mediante actividades motivacionales y comunitarias. Además, jornadas de preparación electoral para la conformación del “Comité Operativo 600K”, con miras a construir una base sólida para la campaña.

El doctor @enriqueferreira_lara expresó su agradecimiento a la comunidad y reafirmó su compromiso de “trabajar en unidad con todos los sectores”. Enfatizó la importancia de la colaboración y el esfuerzo conjunto para lograr el triunfo de @mariacorinamachado en las próximas elecciones presidenciales.

Ferreira subrayó: «El llamado es a qué cada uno de nosotros conformemos los comandos de campaña en cada familia, cada casa, cada calle, cada manzana de los 9 municipios que tenemos en Lara. Juntos, lograremos el triunfo inminente de nuestra candidata María Corina Machado».

– Publicidad –

“Unidos y comprometidos por un futuro mejor para Venezuela”, culmina la misiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-01-19 15:30:00
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales

Deja un comentario