Menú Cerrar

▷ #VIDEO Se derrumba vivienda en Carora ante las lluvias #5Nov

▷ #VIDEO Se derrumba vivienda en Carora ante las lluvias #5Nov

Las prolongadas lluvias caídas en las últimas horas en Carora han saturado las estructuras de varias viviendas, sobre todo las construidas de barro.

https://www.instagram.com/p/Ckl_6iFJwib/

Parte de una casa en el sector Barrio Nuevo cedió y cayó en pedazos al suelo, este sábado, dejando afectada a una familia.

Cabe destacar que la mayoría de las casas de este sector son de adobe (barro), construidas al estilo colonial por tratarse de una zona que data de la época de la conquistando de la colonia española en nuestra tierra.

Las lluvias en el municipio Torres no han cesado.

Desde hace dos meses se han hecho sentir con mayor fuerza en la parroquia Camacaro con la salida de los ríos Tocuyo y Morere, los cuales se unen en el sector Paso de Carora (Las Adjuntas), en dicho poblado.

Igualmente, la parroquia Montaña Verde, carretera Lara Zulia, a una hora de Carora, registra en este momento la salida del río de la zona que ha inundado varios caseríos, entre estos Las Cocuizas; perjudicando además siembras y rebaños de ganado vacuno y caprino, y poniendo en riesgo a sus habitantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2022-11-05 17:09:19
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales