Menú Cerrar

Comedor en El Nula ofrece almuerzo dos veces por semana a 170 adultos mayores

Comedor en El Nula ofrece almuerzo dos veces por semana a 170 adultos mayores




Foto: Cortesía.


Los días miércoles y viernes los congregantes de la iglesia Bautista, ubicada en la parroquia San Camilo de El Nula, en el estado Apure, ofrecen almuerzos totalmente gratuito a unos 170 adultos mayores de la localidad.

“Bajo la misericordia de Dios y de algunas personas de buen corazón que hacen aportes, podemos atender a esta población”, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias, Yaneth Matheus, quien forma parte de la iglesia local.   

La creyente también dijo que comerciantes de la zona hacen sus aportes otorgando harina de maíz, arroz y otros productos que sirven para preparar las comidas para el grupo de personas vulnerable.

“Este comedor lleva cuatro años funcionando. Nos paramos durante la pandemia, sin embargo, estamos trabajando para poder ayudar a esa persona en medio de tanta adversidad”, comentó.

Agregó que una limitante es el gas doméstico que deben comprar bombonas y a veces no cuentan con el combustible y terminan preparando los alimentos con fogones improvisados a leña.

Con información de José L. Gutiérrez | Radio Fe y Alegría Noticias  

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.







Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2023-08-22 05:51:00
En la sección: Regiones archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Regionales