Menú Cerrar

En Guasdualito exigen que se mejore la venta de combustible 

En Guasdualito exigen que se mejore la venta de combustible 




Foto: Cortesía


En Guasdualito, capital del municipio Páez del estado Apure, continúan las exigencias en la venta y distribución del combustible. Los taxistas están demandando que se cambie la modalidad de ventas. César Gómez, habitante de Guasdualito y conductor, manifestó su preocupación.

«Esto continúa igual y hay mucha preocupación tanto de personas no taxistas como de ciudadanos comunes y corrientes, que es muy poco el suministro. Los vehículos que llegan por el censo son 65 o 75 por cada placa. En vez de superar el parque automotor, vamos para atrás», dijo a Radio Fe y Alegría Noticias.

Gómez agregó que todavía sigue predominando la venta de combustible en la calle. Precisó que por cada 3 litros de gasolina venezolana son 10 pesos, y ha bajado porque ha llegado un poco más la gasolina.

Dueños de vehículos particulares y del gremio de transportistas exigen a los responsables que se cambie la modalidad en la venta del servicio para seguir subsistiendo.»

Rómulo Zapata | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.







Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2024-01-26 17:34:23
En la sección: Regiones archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Regionales

Deja un comentario