Menú Cerrar

En la calle 6-A de El Silencio piden asfaltado de las calles

Los vecinos manifestaron que esperan de las autoridades regionales, puedan realizar las mejoras en la comunidad

Por: Jose Ignacio Piñango  |  
28 Jul, 2023 – 11:03 am

Los habitantes de la calle 6- A del sector El Silencio, en la parroquia Las Cocuizas, solicitan a las autoridades gubernamentales ser incluidos en el plan de asfaltado que ha iniciado el ejecutivo regional desde la comunidad de Sabana Grande, así como en el plan de alumbrado público «Maturín Brilla».

Gabriel Rodríguez, residente de la localidad, manifestó que desde hace mucho tiempo la mencionada calle no recibe un «cariñito» por parte del gobierno de turno.

«Son más de quince años que en estás calles no se instala un bombillo, las calles están deterioradas y queremos aprovechar esta oportunidad en la que el gobierno regional está realizando el plan de asfaltado para solicitar ayuda para nuestra comunidad, y así mejorar la calidad de vida».

Agregó que se encuentran haciendo la petición también a través de la nueva plataforma digital nacional VenApp, por medio de la cual se ha generado respuestas a otras solicitudes y manifestó además, que El Silencio, amerita bombillas debido a que el sector se encuentra a oscuras.

«Esta calle comienza desde el antiguo albergue José Mercedes Santeliz, y va directo a Sabana Grande, y es una de las más deterioradas, por esa razón necesitamos que sea asfaltada para que no se pierda la ruta de transporte, debido a que los choferes han manifestado que sus unidades se han deteriorado por el mal estado de la vía», mencionó Del Valle Rodríguez.

Los vecinos manifestaron que esperan de las autoridades regionales realizar las mejoras en la comunidad.

«La prioridad para la zona es el asfaltado, esperamos que las autoridades pasen por este sector y observen la realidad, hay calles donde se desbordan las cloacas, y la cantidad de huecos es enorme», dijo otro de los habitantes de la calle 6A.



Fuente de TenemosNoticias.com: elperiodicodemonagas.com.ve

Publicado el: 2023-07-28 11:03:26
En la sección: Últimas Noticias del Estado Monagas Venezuela

Publicado en Regionales