Menú Cerrar

Esperan aprobación para examen del Último patiquín de la Plaza Baralt

Esperan aprobación para examen del Último patiquín de la Plaza Baralt

192894

Manuel Nelson, conocido como “El Último Patiquín de la Plaza Baralt”, se encuentra recluido en el Hospital Coromoto desde hace 8 días en espera de aprobación por parte del seguro para un estudio de vías digestivas (endoscopia) para poder determinar el origen de una hemorragia estomacal que le afecta.

Lea también: El Último Patiquín de la Plaza Baralt de Maracaibo arriba a sus 92 años este #17Jun

Manuel Nelson de 94 años, ha sido un servidor público, acumuló 40 años de servicio trabajando cómo enfermero del IVSS en el hospital central, hospital universitario y finalmente en Hospital Adolfo Pons.

Desde entonces “El Último Patiquín de la Plaza Baralt”, continuó ejerciendo como practicante de medicina en la plaza Baralt de Maracaibo donde ha sido reconocido por su elegante forma de vestir como el “Última Patiquín de la Plaza Baralt”.

Sus familiares y amigos han decidido recurrir a los medios de comunicación social para difundir está información y lograr que Manuel Nelson, quién en otrora atendió miles de pacientes en su ciudad natal Maracaibo, reciba la atención médica que necesita a través de su seguro y cualquier otra institución que quiera sumarse a esta noble causa.

Noticia al Día

Nota de prensa Jhosele Sarabia

Foto: archivo NAD

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2023-12-03 15:08:10
En la sección: Zulia – Noticia al Dia

Publicado en Regionales

Deja un comentario