Menú Cerrar

FANB realiza inspección contra el contrabando en la frontera

FANB realiza inspección contra el contrabando en la frontera

CARACAS.- El comandante estratégico operacional de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lara, informó que se estarán realizando labores de inspección para evitar el contrabando ilegal de alimentos que afecta al comercio nacional.

En el marco de la «Operación mano de hierro», se efectuó la retención de productos de origen colombiano que no poseían la debida permisología en el local comercial «Inversiones JJYY» ubicado en la parroquia Carraciolo Para Pérez, municipio Maracaibo estado Zulia.

Algunos de los productos expendidos y comercializados en el territorio venezolano de forma ilegal son «Glaciar» , Malta “Pony” y “Coca Cola”.

Además implementaron Puntos de Atención Integrales Multidisciplinarios (PAIM) y que cuentan con la participación de las diversas instituciones en el Estado, como lo son: SENIAT, SEBIN, INSOPESCA, SENCAMER, SACS SUNDDE, INSAI, SUNAGRO, y todos los organismos de seguridad.

También puede leer: Helicóptero de Corpoelec se precipitó a tierra en Mérida y la tripulación resultó ilesa

Entretanto, Lara señaló que el objetivo de esta operación es garantizar el ingreso de alimentos de forma segura al país.

Paola González/ Unión Radio

Fuente de TenemosNoticias.com: unionradio.net

Publicado el: 2024-02-25 11:24:13
En la sección: Regionales archivos – Unionradio.net

Publicado en Regionales

Deja un comentario