Menú Cerrar

Pescadores de Guasdualito exigen que se les venda gasolina

Pescadores de Guasdualito exigen que se les venda gasolina




Foto: Archivo Radio Fe y Alegría Noticias


Pescadores en Guasdualito aseguran que deben comprar la gasolina con sobreprecio para poder poner en marcha los motores de las lanchas.

Carlos Novoa, pescador del río Sarare, en Guasdulaito, estado Apure, expresó a través de Radio Fe y Alegría Noticias que esta situación no es favorable, ya que deben comprar la gasolina a 1,15 centavos de dólar por litro (42,43 bolívares), por lo que exigen a las autoridades que se les vuelva a surtir la gasolina en las estaciones de servicio.

Manifiestan que con la llegada de las ribazones (peces en la costa) baja el precio del pescado, por lo que los pescadores se ven obligados a vender este rubro a bajo costo.

“Pagamos la gasolina en 4 mil 500 pesos colombianos y vendemos el kilo de pescado en 2 mil 500 pesos. A nosotros los pescadores nos tienen ignorados. Los revendedores nos pagan el pescado a un precio bajo”, expresó.

Los pescadores esperan que las autoridades les permitan surtir combustible como en los años anteriores, para así poder trabajar y obtener ganancias en su trabajo.

Con información de Kerly Zaragoza | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.







Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2024-01-05 10:33:00
En la sección: Regiones archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Regionales

Deja un comentario