Menú Cerrar

ULA promueve Congreso Internacional del Café en Mérida

ULA promueve Congreso Internacional del Café en Mérida

Foto: Cortesía


La Universidad de Los Andes (ULA) se prepara para llevar a efecto el I Congreso Internacional del Café, del 20 al 22 de marzo de 2024 en el estado Mérida.

Los espacios de la Facultad de Ciencias de la ULA servirán de escenario para este congreso que estima agrupar a caficultores de distintas regiones del país.

Juan Carlos Rivero, jefe de la dirección de Extensión de la Universidad de Los Andes, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que la ULA, en conjunto con empresas aliadas, llevarán a efecto esta actividad.   

“Para nosotros es una actividad académica que permite relanzar todo el programa de investigación y de innovación en el área del café”, destacó.

También dijo que la invitación fue extendida a todas las empresas que puedan participar y a los productores de café, torrefactoras, baristas y cafeterías. “Porque vamos a trabajar todo el tema de la cadena de valor del producto”.

El docente informó que ya otras universidades nacionales han confirmado su participación, como es el caso de la Universidad Central Venezuela (UCV) y la Universidad Lisandro Alvarado, así como representantes de la Bolsa de Valores Agrícolas del país.

El evento contará con la ponencia de expertos nacionales e internacionales. Los interesados pueden visitar la página web www.coicafe.com y descargar la información.

Con información de José Angulo | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2024-01-25 09:01:00
En la sección: Regiones archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Regionales

Deja un comentario