Menú Cerrar

Corina Yoris surge de las fuerzas unitarias

Corina Yoris surge de las fuerzas unitarias

La dirigente política de Vente Venezuela, María Corina Machado anunció este viernes 22 de marzo quién será su sustituta en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Machado, quien busca la presidencia del país desde hace varios años, se encuentra inhabilitada por la Contraloría General. Esta inhabilitación fue ratificada este año 2024 por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En medio del proceso de inscripción de los candidatos a las elecciones presidenciales de este año, la dirigente anunció que Corina Yoris será quien la sustituya en el siguiente proceso electoral.

“Hoy es un gran día y hemos dado un gran paso para la victoria electoral en la cual vamos a derrotar a Nicolás Maduro este año (…) El régimen sabe que está perdido, ellos saben que la gente está con nosotros”, dijo Machado durante una rueda de prensa junto a líderes de la Plataforma Unitaria.

Expresó que Corina Yoris es una persona que da confianza por su honorabilidad, su trayectoria por Venezuela. “Hemos encontrado a una persona de mi total confianza, honorable, que va a cumplir este trabajo con el apoyo y confianza de todos. Esto fue una decisión que surgió del seno de las fuerzas unitarias”.

Mi lucha por la habilitación no se para, dijo la dirigente de Vente Venezuela, quien recordó que hasta 10 días antes de la elección se pueden hacer sustituciones de candidaturas.

Además dijo que permanecerá en sus recorridos por todo el país junto a Yoris.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-03-22 19:10:31
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud

Deja un comentario