Menú Cerrar

Denuncian que Salva Foods se burla de tribunales y de los trabajadores

Denuncian que Salva Foods se burla de tribunales y de los trabajadores

Persiste la indignación entre los trabajadores de Salva Foods, quienes cada día acuden a los tribunales que llevan sus casos de demanda y la empresa se niega a cumplir con los acuerdos.

«Juegan al agotamiento de los trabajadores y cada vez se burlan anunciando pagos que no cumplen», afirmó Javier Hernández, vocero de los trabajadores.

Informó que la nueva asesora jurídica de la empresa no le ha dado la cara a los trabajadores, no ha explicado el porqué tanto retardo en los pagos.

Manifestó que pareciera que lo que quieren es hacer tiempo para no pagar.

“Lizcano, nosotros los trabajadores solo estamos haciendo valer nuestros derechos, tenemos sentencias y queremos que la empresa cumpla con lo ordenado a pagar por el tribunal».

Solicitó que la abogada dé la cara, que no siga escondiéndose, que demuestre que efectivamente la empresa quiere cumplir con las obligaciones que la ley le impone, «porque ni la cajita feliz que propusieron la han cumplido».

Reiteró que hay varios expedientes de distintos abogados que ya están firmes, «la empresa tiene que pagar, de lo contrario seguirá el proceso de ejecución forzosa. Lizcano, ya no vulnere los derechos de los trabajadores»./LL/jd

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2023-08-18 14:31:57
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud