Menú Cerrar

La extraña fantasía sexual que un hombre le pidió a su pareja tras rechazar realizar un trío LaPatilla.com

La extraña fantasía sexual que un hombre le pidió a su pareja tras rechazar realizar un trío LaPatilla.com


Ella no esperaba su respuesta (Imagen: Getty Images/iStockphoto).

 

Una mujer que reveló que deseaba darle vida a su vida sexual con su novio hizo un descubrimiento inesperado al preguntarle sobre sus fantasías.

Por Daily Star 

Traducción libre de La Patilla

La señora dijo que decidió que quería regalarle a su otra mitad “algo sexy” para Navidad , por lo que le preguntó cuál era su “fantasía prohibida”.

Suponiendo que sería un trío, la mujer dijo que ya había alineado a otra chica para que se acostara con ellos. Sin embargo, ella no esperaba su respuesta real, ya que quedó sorprendida.

La dama compartió la historia en la popular cuenta X (anteriormente Twitter ), Fesshole , donde las personas comparten sus secretos más profundos y oscuros de forma anónima.

Escribiendo en la cuenta, dijo: “Queriendo darle a mi novio algo sexy para Navidad, le pregunté qué cosa prohibida quería, suponiendo que sería un trío, incluso hice que la chica estuviera en fila. Pegging. Él quería pegging”. Una práctica sexual en la que una mujer penetra analmente a un hombre empleando una prótesis que usualmente va sujeta en el pubis por medio de un arnés de cintura.

La publicación se ha vuelto viral desde que se compartió esta semana y acumuló más de 937.000 visitas.

Muchos no vieron cuál era el problema de la mujer, cuando uno preguntó: “¿Qué tiene de malo el pegging?”. Otro añadió: “Chica afortunada”, mientras que un tercero repitió: “Creo que ganaste aquí”.

Sin embargo, otros no pudieron evitar hacer bromas descaradas después de escuchar la confesión. Alguien escribió: “Sacar la ropa es una actividad encantadora para hacer en pareja. Mucha suerte”.

Leer más en Daily Star 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-01-05 10:07:07
En la sección: Sexys Archives – LaPatilla.com

Publicado en Sexy

Deja un comentario