Menú Cerrar

Detenida pareja en Tumeremo por darle una golpiza a una menor de 11 años

Una mujer de 30 años y un muchacho de 22 años, fueron detenidos en la población de Tumeremo, municipio Sifontes, por presuntamente propinarle una golpiza a una menor de 11 años.

Entre los detenidos figura la progenitora de la víctima, según informó este sábado el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La pareja resultó aprehendida por funcionarios de la Delegación Municipal Tumeremo en la calle Ezequiel Zamora del sector La Frontera.

De acuerdo a la policía científica, la mujer junto al padrastro de la menor le habrían propinado una golpiza con un palo. Asimismo, reseñaron que la víctima evidenció varios hematomas producto de los golpes.

De igual manera, señalaron que no es la primera vez que la madre y el padrastro de la joven arremeten contra ella, por presuntos problemas de convivencia.

En esta oportunidad, ante las constantes agresiones; funcionarios de la policía científica iniciaron las averiguaciones que terminó con la detención de los presuntos agresores.

También colectaron evidencias que estarían relacionados con los hechos. Fiscalía Novena del Ministerio Público conoce del caso.

Rosangely Bruces

Fuente de TenemosNoticias.com: eldiariodeguayana.com.ve

Publicado el: 2023-10-22 01:00:13
En la sección: Sucesos Archives – El Diario de Guayana

Publicado en Sucesos