Menú Cerrar

«Dios, perdóname» fue la última frase que publicó el diputado de Aragua

«Dios, perdóname» fue la última frase que publicó el diputado al Consejo Legislativo del Estado Aragua, José Javier Vivas Duque, quien presuntamente asesinó a tres miembros de su familia y luego se quitó la vida en su residencia ubicada en Maracay.

Fue el pasado 25 de septiembre —un día antes del hecho— cuando el diputado denunció en redes sociales que en Venezuela no había justicia e hizo referencia al presunto abuso sexual de la que había sido víctima su sobrino

«En Venezuela luchar por tener justicia es imposible, tenemos un año luchando por hacer justicia», expresó Vivas Duque, quien tenía 37 años al momento de su muerte.

Detalló que sobrino de 7 años, había sido víctima de una violación presuntamente por parte de su padre, en diciembre de 2022.

Según el mensaje publicado en su perfil de Facebook, el pasado 12 de enero se emitió una orden de aprehensión contra el sujeto, quien se habría dado a la fuga el mismo día.

Los funcionarios policiales hallaron los cuerpos de Vivas Duque, de su madre Maricela Duque Guédez (74 años), su hermana María de los Ángeles Vivas Duque (30) y su sobrino en la madrugada del 26 de septiembre.

El periodista experto en sucesos, Javier Mayorca indicó que el diputado «atravesaba un estado depresivo por problemas domésticos y una averiguación de Fiscalía».

El 16 de agosto, Vivas Duque renunció a su cargo como presidente del partido Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) del estado Aragua, sin dar mayores detalles sobre la razón de la dimisión.

Por ahora, las autoridades se mantienen investigando el caso. El Cooperante /Foto: Referencial

Fuente de TenemosNoticias.com: eldiariodeguayana.com.ve

Publicado el: 2023-09-28 12:57:03
En la sección: Sucesos Archives – El Diario de Guayana

Publicado en Sucesos