Menú Cerrar

Docente habría abusado sexualmente de su hijastra

1-61-696x523-1

Un hombre que ejerce como docente en una institución educativa, fue detenido por presuntamente abusar sexualmente de una adolescente de 14 años de edad en el Barrio El Impacto, Calle los Jabillos de Valencia estado Carabobo.

Trascendió que cuando patrullaba una unidad policial adscrita a la estación policial Plaza de Toros, se percataron de que en un terreno ubicado en una zona boscosa ocurría una situación irregular, por lo que inmediatamente procedieron a verificar la información.

Cuando los funcionarios ingresaron al lugar, sorprendieron a un hombre de 46 años de edad teniendo relaciones sexuales con una adolescente, por lo que, al darle la voz de alto, el mismo fue trasladado hasta el comando policial.

La joven aseguró que el hombre era su padrastro y que el mismo, presuntamente tiene más de dos años abusando sexualmente de ella bajo amenazas.

Es importante destacar, que el victimario es docente de un plantel educativo de la zona Sur de Valencia, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público para el debido proceso de investigación. Con información de Cactus 24.

Fuente de TenemosNoticias.com: diarioavance.com

Publicado el: 2024-03-09 20:15:55
En la sección: Sucesos – Diario Avance

Publicado en Sucesos

Deja un comentario