Ir al contenido
Sucesos

Estudiante de la GNB fue detenido tras arrojar a su bebé a la basura

📅 🕐 20 Nov 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Compartir:

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una estudiante del Centro de Formación de Tropas Profesionales de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Yaracuy tras arrojar a su recién nacida a la basura.

El diario Yaracuy Al Día reseñó que la joven, de 19 años de edad, dio a luz en el baño del comando militar, ubicado en la parroquia Salom, municipio Nirgua, y arrojó a la bebé con más de 35 semanas de gestación al basurero.

La recién nacida fue rescatada por un grupo de compañeras de la estudiante, pero la mujer se las arrebató de las manos y la arrojó, por segunda vez, en el envase de los desechos.

Un superior del organismo militar se percató de lo sucedido y trasladó a la lactante, junto a la madre, al Hospital Padre Oliveros de Nirgua, en donde la bebé ingresó sin signos vitales.

El personal médico informó al Cicpc del caso y detuvieron a la estudiante, que fue puesta a la orden de la fiscalía del Ministerio Público del estado Yaracuy.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana

Fuente de TenemosNoticias.com: eldiariodeguayana.com.ve

En la sección: Sucesos Archives – El Diario de Guayana

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp