Menú Cerrar

Lo detuvieron por su presunta vinculación con el hurto de herramientas de FMO

Otros cuatro hombres están siendo buscados por su implicación en el hecho

Un hombre fue detenido y otros cuatro están siendo rastreados por las autoridades en San Félix, municipio Caroní, por estar presuntamente vinculados al hurto de herramientas que pertenecen a la empresa Ferrominera del Orinoco.

El sospechoso es un hombre de 34 años, apodado Yei, y fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la parroquia Cachamay de Puerto Ordaz.

Asimismo, señalaron que el aprehendido tiene registro policial por el delito de hurto genérico.

Sobre el resto de los implicados, la policía científica reseñó que son conocidos bajo los apodos de el Gollito, el Guardia, el Puya y Medero.

De acuerdo a las autoridades, el detenido junto a los fugados presuntamente habían sustraídos herramientas de uso mecánico de la estatal del hierro.

Herramientas que, supuestamente, luego le vendían a otras personas. Situación que habrían detectado tras iniciar las averiguaciones respectivas.

De igual manera, mencionaron que durante el procedimiento incautaron varias herramientas de uso eléctrico, un equipo de oxicorte, dos empaques de electrodos y dos reguladores.

A eso le suman un dispensador de agua y un cilindro de gas propano.

Evidencias que fueron puestas a la orden de la Fiscalía 18. Rosangely Bruces 

Fuente de TenemosNoticias.com: eldiariodeguayana.com.ve

Publicado el: 2024-03-26 01:00:57
En la sección: Sucesos Archives – El Diario de Guayana

Publicado en Sucesos

Deja un comentario