Menú Cerrar

Ordenan detener a sujeto por presunta vinculación en el asesinato de Nazareth Marín

Ordenan detener a sujeto por presunta vinculación en el asesinato de Nazareth Marín

Este fin de semana se realizó la audiencia preliminar contra los implicados en el dantesco asesinato de la ex empleada del Senamecf, Nazareth Marín, en la cual determinaron que hay más implicados en el crimen.

En ese sentido, el juez décimo de control, Sergio Moncada, libró orden de detención para Erwin Ruiz, por su presunta vinculación con la muerte de la joven.

Esa no fue la única decisión que se tomó, como lo anunció, el reportero Santiago Gutiérrez para Impacto Venezuela, el sábado en la tarde, el juez ordenó pasar a juicio oral y público.

Además, ratificó la privativa de libertad para los cuatro detenidos hasta el momento, por su participación en este crimen, que consternó al país en marzo de este año.

Los involucrados

Hace unos meses, capturaron a Keisler Josué Pérez Martínez (27), detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Keny Robert Díaz Evier (41) y Miller Andreína Ochoa Sequera (31) y el excomisario de la División de Homicidios de La Guaira, Alexander Ventura, por el caso de Nazareth Marín.

Pérez, Díaz y Ochoa enfrentan cargos por los delitos de femicidio agravado, violencia sexual, mientras que Ventura, enfrenta cargos por encubrir el feminicidio.

Ahora, a estos implicados, se le sumaría Erwin Ramírez, quien, de acuerdo con la información del juez Moncada, tendría responsabilidad en el atroz crimen.

Lea también: DECISIÓN DEL JUEZ 10º DE CONTROL: a juicio público y oral detenidos por el asesinato de Nazareth Marín (+Reporte)

¿Qué pasó con Nazareth Marín?

Recordemos, que a mediados de marzo de este año, funcionarios y familiares de la joven, que trabajaba como funcionaria en la morgue de Bello Monte, la reportaron como desaparecida luego de haber ido de paseo a una playa de La Guaira el 19 de ese mes.

Luego de las incesantes búsquedas por parte de los organismos, el 23 de marzo, hallaron el cuerpo sin vida de la joven, en una playa del Litoral Central.

Tras hacer los exámenes forenses, lograron detectar que Nazareth Marín no murió ahogada, sino que fue brutalmente asesinada y abusada, lo que desató una ola de investigación ante el caso ocurrido.

El primero en ser detenido fue Keisser Pérez, quien se quedó con las pertenencias de la víctima y contestó el teléfono para hablar con sus familiares.

Además, fue el propio exfuncionario del CICPC, actualmente detenido, el que llevó a los parientes de la víctima a poner la denuncia ante las autoridades.

Con información de ImpactoVe

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2023-09-25 09:51:34
En la sección: Sucesos archivos – El Aragueño

Publicado en Sucesos