Menú Cerrar

PNB arresta en Charallave a joven que asesinó a su esposa en Colombia

1637825

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a Kleiver Javier Cabrera Suárez, de 23 años, en los Valles del Tuy, estado Miranda. El joven estaba solicitado por las autoridades colombianas. Lo acusan de asesinar a su pareja sentimental, Angélica Carolina Barrios Sucre (19) en Bogotá. Ambos habían emigrado de Venezuela al vecino país.

El jefe de la División contra Drogas de la PNB en Miranda, primer comisario Dixon Rodríguez, informó que la captura se practicó en el sector El Bambú de la parroquia Las Brisas, en el municipio Cristóbal Rojas, en medio de un operativo, la tarde del 5 de septiembre.

Cabrera Suárez llevaba 20 envoltorios de presunta marihuana, con un peso de 132 gramos; 29 municiones de FAL calibre 7.62 X 39 y dinero en efectivo. 

CLAVES | Suspendida por quinta vez audiencia preliminar por femicidio de Nazareth Marín

Al ser trasladado a la estación policial, el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) arrojó que está solicitado por femicidio.

Dentro de una maleta

El crimen de Angélica Carolina Barrios Sucre se descubrió la noche del 29 de mayo de 2023. Un mendigo que hurgaba entre la basura, halló el cuerpo sin vida dentro de una maleta en un puente peatonal, ubicado frente al hospital de Meissen, en la localidad Ciudad Bolívar de Bogotá. En esta zona habitaba la pareja con su hija de un año de edad.

La autopsia reveló que la muchacha murió por asfixia mecánica. Además, presentó signos de violencia. Sus familiares confirmaron a las autoridades que Cabrera Suárez la humillaba y maltrataba física y psicológicamente.

Tras el crimen, Cabrera Suárez estuvo unos días en Bogotá y luego cruzó la frontera con su hija. En Venezuela le entregó la niña al papá de Angélica Carolina. Desde ese momento la familia le perdió el rastro. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Rosanna BattistelliSucesos

Rosanna BattistelliSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Fuente de TenemosNoticias.com: elpitazo.net

Publicado el: 2023-09-06 20:26:00
En la sección: Sucesos – El Pitazo

Publicado en Sucesos