Menú Cerrar

PNB dieron de baja a ¨Pollo Ronco¨ y ¨El Morocho¨ en La Isabelica

PNB dieron de baja a ¨Pollo Ronco¨ y ¨El Morocho¨ en La Isabelica

 Dos delincuentes que poseían amplio prontuario policial perdieron la vida tras un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector 8 de La Isabelica.

La mañana de este lunes, los maleantes le dieron “un cachazo”, a un ciudadano para robarlo y huyeron del lugar con las pertenencias del hombre.

La víctima del atraco notificó a una comisión de la Policía de Carabobo que patrullaba por la zona y dieron alcance a los sospechosos, quienes al notar la presencia policial abrieron fuego, generándose un intercambio de disparos, donde uno de los antisociales cayó muerto y su compinche logró huir.

Otra comisión de la PNB que transitaba por la zona se percató de la situación y vio a uno de los sujetos intentando escapar y al darle la voz  de alto este se enfrentó a tiros a los uniformados y resultó herido, falleciendo al poco tiempo de su ingreso en el centro asistencial.

Estos sujetos son conocidos como Pollo Ronco y El Morocho, quienes se encontraban solicitados por varios delitos y poseen un amplio prontuario.

Las armas de fuego con las que los maleantes se enfrentaron a los funcionarios fueron incautadas como evidencias y puestas a disposición del Ministerio Público (MP).

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

Publicado el: 2024-03-18 20:28:38
En la sección: Sucesos archivos – Diario La Calle

Publicado en Sucesos

Deja un comentario