Menú Cerrar

Reabren investigación por muerte de Canserbero

Reabren investigación por muerte de Canserbero

La muerte del rapero venezolano Canserbero ha estado rodeada de misterio desde que cayó desde el noveno piso de un edificio en Maracay, Venezuela, el 20 de enero de 2015. La investigación inicial dictaminó que su muerte fue un accidente, pero su familia siempre ha sostenido que fue asesinado.

En noviembre de 2018, la Fiscalía General de la República reabrió la investigación por la muerte de Canserbero. Como parte de la investigación, un equipo multidisciplinario realizó una reconstrucción de los hechos ocurridos en el edificio donde falleció. También entrevistaron a testigos y examinaron pruebas.

Los hallazgos del equipo aún no se han hecho públicos, pero se espera que arrojen luz sobre lo que le sucedió a Canserbero la noche de su muerte.

Crecen las expectativas por conocer la causa de la muerte

Los seguidores de Canserbero han estado esperando con ansias los resultados de la investigación. Esperan que la investigación finalmente proporcione respuestas a las muchas preguntas que han rodeado su muerte.

Equipo Multidisciplinario

El equipo multidisciplinario que investiga la muerte de Canserbero está formado por expertos de diversos campos, incluido el derecho penal, las ciencias forenses y la psicología. Este equipo está bien equipado para investigar el caso y proporcionar un informe completo y preciso.

Reconstrucción de los hechos

La reconstrucción de los hechos ocurridos en el edificio donde murió Canserbero fue una parte importante de la investigación. Esta reconstrucción permitió al equipo comprender mejor lo que sucedió la noche de su muerte.

Familiares de Canserbero

La familia de Canserbero ha expresado su apoyo a la investigación. Tienen la esperanza de que la investigación finalmente haga justicia para su hijo.

La investigación sobre la muerte de Canserbero está en curso, pero el equipo ha logrado avances significativos. Se espera que los hallazgos del equipo se publiquen pronto y es probable que proporcionen respuestas a las muchas preguntas que han rodeado su muerte.

La investigación sobre la muerte de Canserbero es un asunto complejo y delicado. Es importante que el equipo lleve a cabo una investigación exhaustiva e imparcial. El equipo también debe ser transparente en sus conclusiones y hacerlas públicas lo antes posible.

Fuente de TenemosNoticias.com: elclarinweb.com

Publicado el: 2023-11-21 18:45:00
En la sección: Sucesos archivos –

Publicado en Sucesos