Menú Cerrar

Tres religiosas fallecen en aparatoso accidente en la ARC

Tres religiosas fallecen en aparatoso accidente en la ARC

Como Beatriz Ferreyra, Elvia Huamanchumo y Dolores Ramírez fueron identificadas las tres religiosas católicas que murieron durante la tarde de este sábado 11 de noviembre en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista regional del centro (ARC), en el tramo entre Las Tejerías y La Victoria, en el estado Aragua.

Según el parte policial, el vehículo en el que se desplazaban las tres monjas, una camioneta Ford Explorer color verde, chocó contra una de las defensas de la vía, lo que hizo que se volcará y algunas de las mujeres salieran disparadas a través del parabrisas.

Según medios de la zona, también falleció el conductor de la camioneta identificado como Luis Martínez, de 53 años, además hay dos acompañantes más heridos

Las religiosas regresaban a Caracas luego de participar en el aniversario sacerdotal de un miembro de su organización, en Valencia.

El arzobispo metropolitano de Caracas, cardenal Baltazar Porras, obispos auxiliares, vicarios episcopales y todo el clero caraqueño lamentaron el hecho y en nota de duelo expresaron sus sentimientos por estas inesperadas muertes.

Las monjas formaban parte de la congregación Hermanas de la Asociación Benéfico Cristiana (ABC Prodein), una organización internacional de desarrollo social, de inspiración católica, llena de idealismo y realismo.

En la nota de duelo se lee que la muerte de estas hermanas recuerda “la fragilidad de la vida. En un instante, todo puede cambiar. Sin embargo, también nos recuerda la esperanza de la resurrección”.

Fuente de TenemosNoticias.com: efectococuyo.com

Publicado el: 2023-11-12 17:27:04
En la sección: Sucesos – Efecto Cocuyo

Publicado en Sucesos