Menú Cerrar

Un hombre murió tras una fuerte golpiza que le propinó el actual novio de su expareja

Un hombre murió tras una fuerte golpiza que le propinó el actual novio de su expareja

Waldimir Silva. Un hombre falleció tras estar 23 días en agonía, luego de una salvaje golpiza que le propinó la actual pareja de su exnovia.

El hecho se registró, el pasado 25 de diciembre, durante una fiesta en el municipio Torres, en la población de Carora, en el estado Lara.

La víctima, quien respondía al nombre de Franklin Javier Palma Gallardo, de  45 años, murió cuando en una  reunión se encontraba su antigua pareja sentimental, acompañada de su actual novio, motivo por el cual, surgió un altercado, que terminó en una pelea entre estas dos personas.

Por consiguiente, dos hombres más se sumaron a la pelea en contra del hoy occiso, sometiéndolo a una fuerte golpiza.

De tal manera, Palma Gallardo, resultó malherido, siendo auxiliado y retirado del lugar.

Como consecuencia,  la víctima empezó a presentar fuertes dolores, por lo que fue trasladado por sus familiares a un centro de salud.

Según los especialistas, determinaron una obstrucción intestinal, que estaba  ocasionando fuertes dolores, como consecuencia, fue referido  a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital universitario Antonio María Pineda, en Barquisimeto.

Una vez estando ahí, fue atendido por lo médicos, quienes intentaron salvar su vida, sin embargo debido a la fuerte golpiza, murió.

Este caso se encuentra en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes  presuntamente ya identificaron a los responsables del crimen, que se encuentran prófugos. 

La víctima, quien respondía al nombre de Franklin Javier Palma Gallardo

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

Publicado el: 2024-01-19 12:38:41
En la sección: Sucesos archivos – Diario La Calle

Publicado en Sucesos

Deja un comentario