Menú Cerrar

Un obrero muerto y cinco heridos causa deslizamiento de tierra en Caracas

1658309

Un obrero muerto y cinco heridos fue el resultado del deslizamiento de un talud de tierra ocurrido la mañana de este lunes 16 de octubre, en el interior de una construcción en Los Palos Grandes, municipio Chacao.

Los hechos ocurrieron alrededor de una estructura que funcionaba como Centro Comercial Cayorma, donde presuntamente se realizaban labores de demolición para luego preparar el terreno con el fin de construir viviendas.

Miranda | Muere una bebé de ocho meses en accidente de tránsito en la Panamericana

Trabajadores que resultaron ilesos se comunicaron con autoridades policiales, quienes a su vez llamaron a funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y Protección Civil, estos practicaron el rescate de los obreros. Se conoció que los cinco heridos sufrieron lesiones traumáticas.

El trabajador Anderson Geomar Leal sufrió heridas graves que le ocasionaron la muerte. Su cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

Familiares de los lesionados por el deslizamiento de tierra llegaron al sitio para saber del estado físico de las víctimas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Glorimar FernándezSucesos

Glorimar FernándezSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Fuente de TenemosNoticias.com: elpitazo.net

Publicado el: 2023-10-16 20:24:11
En la sección: Sucesos – El Pitazo

Publicado en Sucesos