Menú Cerrar

Adele recuerda que estuvo al borde del alcoholismo

Adele alcoholismo

172325

La cantante Adele se ha caracterizado por ser abierta con su público e interactuar más allá de sus canciones. La intérprete ha conectado no solo haciendo comentarios chistosos o recordando algún hecho curioso, también ha compartido con sus seguidores momentos difíciles o de grandes cambios.

Recientemente, la británica destacó por hablar sobre una realidad en el mundo del entretenimiento y fuera de él: el alcoholismo.

La intérprete de When We Where Young comentó que hubo una etapa de su vida en la que bebió mucho, pero actualmente celebra tener ya varios meses sobria.

“Dejé de beber hace unos tres meses y medio. (…) Es decir, estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis 20 años”, comentó la artista mientras sostenía una copa de vino.

No obstante, con ánimos destacó que aunque es sano de alguna manera extraña la bebida. “Es aburrido (…) lo echo mucho de menos”.

La motivación de Adele

La artista de 35 años también se refirió a su llegada a Las Vegas durante la pandemia del COVID-19.

“Recuerdo cuando llegué aquí durante el COVID, durante el confinamiento. Eran las 11 de la mañana y yo había bebido definitivamente como cuatro botellas de vino, como todos estábamos. (…) Dije en 2020 que quería sacar mi disco. Y estábamos todos en casa borrachos, básicamente”, reseñó The Daily Star.

En 2022, Adele había hablado sobre su consumo de alcohol y cómo se estaba esforzando por dejarlo a un lado. La decisión de alejarse del vicio llegó luego de uno de los años más difíciles para ella, pues en 2021 no solo lidió con su divorcio de Simon Konecki, padre de su hijo; también enfrentó la muerte de su padre a causa de un cáncer de intestino.

Las declaraciones las hizo entonces durante una entrevista que concedió a la conductora Oprah Winfrey.

Sin embargo, la bebida no ha sido el único cambio que Adele ha puesto en práctica. También reveló que ha dejado la cafeína.

Lea también: Adele pide que dejen de lanzar objetos a los artistas en el escenario

Noticia al Día/Información de Diario las Ámericas

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2023-10-24 08:04:43
En la sección: Noticia al Dia

Publicado en Tecnología