Menú Cerrar

Charla Ahsoka Episodio 5 Spoilers en Nuestra Zona de Discusión de Star Wars

Charla Ahsoka Episodio 5 Spoilers en Nuestra Zona de Discusión de Star Wars

Captura de pantalla: Lucasfilm

Otro martes de Tano está sobre nosotros, y Ahsoka está preparando lo que podría ser su semana más importante hasta el momento. Con solo cuatro episodios más por delante, incluido el de esta noche, se siente como el Al programa le queda mucho terreno por cubrir… y eso, por supuesto, incluso antes de llegar al etéreo Maestro Jedi en la sala. .

Ese es, por supuesto, el regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker. Se burló al final del episodio de la semana pasada cuando Ahsoka se deslizó en el misterioso Mundo entre mundos, parece que el episodio de esta noche se centrará en gran medida en una reunión agridulce entre el antiguo maestro y el aprendiz.

Pero seguramente no es todo lo que hay que abordar: este episodio es siendo proyectada teatralmente al igual que El estreno de dos episodios fue, por lo que es probable que obtengamos más cosas importantes para acompañar al Anakin Skywalker. todos. Con el Ojo de Sion en camino a Peridea, podría finalmente llegar el momento de ver Ezra y Thrawn. O infierno, saliendo de la galaxia Tiene que ser un largo viaje incluso si tienes un montón de hiperimpulsores realmente grandes, tal vez Sabine, capturado por Baylan y Shin¿Puedes sentarte y aprender un poco más sobre sus misteriosos enemigos?

¿Qué quieres de la última porción de Ahsoka? ¿Qué estás emocionado de ver? Háganoslo saber en los comentarios a continuación, y una vez que termine el episodio, regrese y tenga un chat de spoiler entre tu compañero guerra de las galaxias fans mientras esperan el resumen completo del episodio de io9 que llegará mañana.


¿Quieres más noticias io9? Consulta cuándo esperar las últimas Maravilla, guerra de las galaxias, y Viaje a las estrellas lanzamientos, qué sigue para la DC Universe en cine y TV, y todo lo que necesita saber sobre el futuro de médico que.

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com

Publicado el: 2023-09-12 20:30:00
En la sección: Gizmodo en Español

Publicado en Tecnología