Menú Cerrar

James Corden pudo haber sido Sam en El señor de los anillos

James Corden pudo haber sido Sam en El señor de los anillos

James Corden

Imagen: Jordan Strauss/Invision (AP)

Las películas originales de El señor de los anillos que dirigió Peter Jackson siguen siendo aclamadas a día de hoy por muchas razones, pero una de las principales es su espectacular elenco de actores. Aquella saga ayudó a introducir al público a actores veteranos como Ian McKellan o el difunto Christopher Lee, y dio un buen impulsó a otros relativamente desconocidos como Orlando Bloom o Dominic Monaghan. Sin embargo, trata ahora de imaginarte el mismo elenco solo que, en vez de tener a Sean Astin haciendo de Samsagaz Gamyi, tuviésemos al conocido presentador inglés James Corden.

Aquello pudo haber sucedido, al menos si lo que desvela el propio Corden es cierto. En un episodio reciente del podcast “Happy Sad Confused”, el actor del Reino Unido abordó los que lo relacionaban con aquella película de fantasía de los 2000, y confesó que fue uno de los primeros papeles de actor que trató de conseguir. “Todo el mundo en Londres hizo una prueba para El señor de los anillos”, dijo. “Yo hice una audición para el papel de Samsagaz . ¡Lo hice! Con su acento y todo de ‘Señor Frodo’!”. Corden explicó que le llamaron un par de veces más para volver a repetir el papel, pero finalmente no fue el elegido.

El actor y presentador inglés fue bastante honesto y reconoció abiertamente que su prueba para el papel de Sam “no había sido buena” y que por eso no les tenía rencor por no haber sido el elegido.

Siendo sinceros… se hace raro pensar que Corden podría haber acabado haciendo aquel papel, pero uno no puede evitar preguntarse qué habría sucedido si le hubiesen elegido a él. ¿Habría terminado siendo el presentador de un late show? ¿Se habría convertido en un actor de renombre? ¿Sean Astin habría acabado en Stranger Things? Quién sabe, pero yo creo que todo ha salido mucho mejor así.

[via Variety]

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com

Publicado el: 2023-01-02 03:08:00
En la sección: Gizmodo en Español

Publicado en Tecnología