Menú Cerrar

Presupuestos en voz alta: la tendencia de TikTok que podría salvar tus finanzas este año

Presupuestos en voz alta: la tendencia de TikTok que podría salvar tus finanzas este año


Billete de 20 dólaresTony DejakAP

 

 

 

Ahorrar dinero nunca ha sido tan importante para la mayoría de la gente ya que la inflación sigue siendo incómodamente alta en todo el mundo y el precio de los productos, incluso de primera necesidad aumenta rápidamente.

Con información de Euro News

Esto ha llevado a muchos a tener que recortar lujos y gastos no esenciales, como beber y comer fuera, ir de compras, viajar y acudir a citas para el cuidado personal.

Sin embargo, la presión social para hacer estas cosas todavía puede estar presente en muchos casos, especialmente con las redes sociales que hacen que parezca que todo el mundo vive su mejor vida.

También puede resultar más incómodo, y vergonzoso, rechazar planes con amigos y familiares y otras actividades en las que no necesariamente se quiere gastar.

TikTok y la tendencia que te hará ahorrar dinero

La última moda de TikTok es el presupuesto en voz alta (“Loud budget”), que te promete recuperar el control de tus finanzas.

Creado por el cómico y escritor Lukas Battle, el presupuesto en voz alta arrasó en TikTok y otras redes sociales a principios de este año. Se trata de ser abierto y claro cuando se dice que se tiene dinero, pero que no se quiere gastar.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-03-11 13:58:13
En la sección: Tecnología Archives – LaPatilla.com

Publicado en Tecnología

Deja un comentario