Menú Cerrar

Sony presenta su apuesta para volver a competir en el mercado de smartphones – AlbertoNews

Sony presenta su apuesta para volver a competir en el mercado de smartphones - AlbertoNews

Sony ha presentado el nuevo ‘smartphone’ Xperia 5 V, un dispositivo diseñado para la fotografía, en el que ha apostado por una cámara de dos lentes con sensor Exmor T para mejorar las capturas nocturnas.

Semana

La compañía ha destacado la cámara de este dispositivo y las opciones que ofrece para que las personas, como asegura la compañía, se expresen como son. Para ello, ha integrado un sistema de dos lentes que ofrecen tres longitudes focales y un sensor Exmor T para móviles, que mejora la luz y la textura de las fotografías en entornos con poca luz.

Incluye diversas funciones creativas como ‘Aspecto creativo’, que permite cambiar el tono de la fotografía, o el modo bokeh, que desenfoca el fondo y destaca al sujeto. Cuenta con enfoque automático en tiempo real con la tecnología Eye AF.

Este smartphone graba video en resolución 4K a 120 fotogramas por segundo, y en 4K a 60 fotogramas por segundo con la cámara frontal. Cuenta con la herramienta de edición ‘Video creator’, que permite seleccionar los videos hechos y añadir música de fondo, para publicar en redes sociales.

Sony ha empleado un panel OLED en la pantalla, que soporta HDR, con tasa de refresco variable de hasta 120Hz. En cuanto al sonido, integra altavoces frontales estéreo con soporte para la tecnología de audio inmersivo 360 reality audio y los estándares LDAC, Hi-RES y Hi-RES inalámbrico.

Funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen2 y una batería de larga duración de 5.000mAh, y llega con diversas optimizaciones para los videojuegos. También cuenta con puerto jack 3,5mm y sensor de huellas en el lateral. Está disponible en tres colores: negro, blanco y azul.

Para leer la nota completa PULSA AQUÍ

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2023-09-03 10:10:14
En la sección: Tecnología archivos – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Tecnología