Menú Cerrar

TeenageEngineering acaba de lanzar un coche de juguete de 250 dólares

TeenageEngineering acaba de lanzar un coche de juguete de 250 dólares

Screenshot: Teenage Engineering

TeenageEngineering, la empresa sueca de electrónica, es conocida por sus hermosos pero caros productos, la mayor parte de los cuales constituyen arte funcionalista. ¿Escritorio de aluminio de $1600? TE lo tiene cubierto. ¿Qué tal un juego de $2000? cantando, muñecos de madera? Una vez más, la empresa está allí para servir. Tampoco tendríamos la Nada Teléfono—posiblemente, uno de los teléfonos más atractivos que jamás haya existido—sin el apoyo de la compañía. mano amiga.

Bueno, Teenage Engineering ha presentado otro de sus costosos juguetes para adultos y se trata de lo que cabría esperar: un juguete de 250 dólares. coche.

El nuevo producto, que Teenage Engineering llama un “automóvil con agarre”, está hecho con aluminio, acero y ruedas de goma con rodamientos de bolas lisas, y la El sitio web dice que está diseñado para que puedas “simplemente agarrarte al auto y moverlo en cualquier dirección”. Sí, eso es bonito. ¡Cómo funciona un coche de juguete! TE también dice que el coche viene en color rojo, negro y aluminio, y que fue diseñado por el diseñador danés Anders Hermansen.

No está un poco claro quién es el objetivo demográfico de este producto. ¿Quizás un niño realmente rico con gustos extrañamente minimalistas? ¿Ejecutivo que necesita un adorno de escritorio pero también quiere jugar con él entre reuniones de Zoom? En cualquier caso, nadie dice que no lo es. un producto genial. Puede que no sea lo que llamarías una compra necesaria.

Dicho esto, Teenage Engineering parece estar preparándose para algo decididamente más emocionante que su decepcionante nuevo juguete. el sitio web actualmente está iluminado con gráficos cambiantes, cuyos tipos parecen presagiar algún evento próximo. Un portavoz de la compañía recientemente confirmado a Engadget que un gran anuncio será próximamente en algún momento el miércoles. Los fans de TE deberían esperar fuerte por lo que sea ese anuncio termina ( esperemos que no sea sólo otro coche de juguete).

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com

Publicado el: 2023-11-21 20:55:00
En la sección: Gizmodo en Español

Publicado en Tecnología