Menú Cerrar

Threads suma una función básica, aunque clave, para competir con Twitter

Threads suma una función básica, aunque clave, para competir con Twitter


EFE

 

En las últimas horas, se confirmó que Threads tendrá un sistema de búsqueda mejorado. Se trata de una función muy reclamada por los usuarios de la plataforma, además de básica en un entorno como aquel, y clave en la competencia con Twitter, el emblema del microblogging que ahora se llama X.

Por: TN

Threads mejora su sistema de búsqueda interno

El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, confirmó que la flamante red social permitirá hacer búsquedas con palabras clave o keywords. Hasta ahora, el sistema es muy limitado: solamente sirve para buscar cuentas de otros usuarios. Su anuncio fue realizado en esa misma plataforma, meme incluido.

El cambio se aplicará en forma gradual, comenzando por países seleccionados. En ese camino, los hispanoparlantes tendremos que armarnos de paciencia, ya que el renovado buscador de la red social comienza a testearse en la versión de la plataforma en inglés.

Las funciones que suma Threads para desplazar a Twitter

Siguiendo el repaso de Engadget, un buscador más avanzado en Threads es esencial para el ánimo de Meta, que pretende recuperar el terreno que bruscamente perdió esta red social. Para desprevenidos, se trata de un servicio con características muy similares a las de la exTwitter (sí, demasiado parecidas). El texto —con publicaciones breves— es el contenido que reina allí.

Puedes leer la nota completa en TN

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-09-01 18:00:01
En la sección: Tecnología Archives – LaPatilla.com

Publicado en Tecnología