Menú Cerrar

Zona de discusión de spoilers de Star Wars Ahsoka: Episodio 7

Zona de discusión de spoilers de Star Wars Ahsoka: Episodio 7

El Capitán Enoch (Wes Chatham) y el Gran Almirante Thrawn (Lars Mikkelsen) con Night Troopers en el episodio de la semana pasada de Ahsoka.
Imagen: Lucasfilm

“Lejos, muy lejos” de la semana pasada fue un gran episodio para Disney+ guerra de las galaxias serie Ahsoka—aunque no muy importante para Ahsoka (Rosario Dawson), ya que la acción del conjunto de Peridea fue entregada a otro importante ritmos de la historia, incluida la llegada de dos personajes principales: tirado (Lars Mikkelsen) y Ezra (Eman Esfandi).

Así que esta semana es seguro asumir que habrá más Ahsoka, quien, la última vez que vimos, estaba dirigiéndose al planeta manera de las ballenas estrella de Purrgil, en persecución de ambas Sabine (Natasha Liu Bordizzo) y el temido Thrawn, el último de los cuales no estaba disfrutando de una reunión. Según las órdenes de Thrawn al final del episodio seis, tal vez también obtendremos algunas muestras de esa bruja “magia oscura” cortesía de las Grandes Madres. ¡Dedos cruzados!

Pase lo que pase esta semana, sin duda preparará el final de temporada que llegará Disney+ el 3 de octubre. Y eso significa que habrá mucho de qué hablar, aquí mismo, en la zona de discusión cargada de spoilers de io9. comentarios a continuación.


¿Quieres más noticias io9? Consulta cuándo esperar las últimas Maravilla, guerra de las galaxias, y Viaje a las estrellas lanzamientos, qué sigue para la DC Universe en cine y TV, y todo lo que necesita saber sobre el futuro de médico que.

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com

Publicado el: 2023-09-26 20:30:00
En la sección: Gizmodo en Español

Publicado en Tecnología