Menú Cerrar

Confirmados los siete videojuegos para descargar gratis con Amazon Prime Gaming en octubre de 2023

Confirmados los siete videojuegos para descargar gratis con Amazon Prime Gaming en octubre de 2023

Se nota que septiembre está a punto de decirnos adiós. Esta misma tarde os informábamos de cuáles serán los próximos juegos que se unirán a PlayStation Plus y ahora le ha tocado el turno a Amazon, porque ha publicado la lista de videojuegos que se habilitarán para descargar gratis en octubre con Prime Gaming.

Como ya nos tiene acostumbrados el servicio desde hace tiempo, todos ellos no se publicarán de golpe. En su lugar irán llegando en pequeñas tandas cada siete días, concretamente los jueves, comenzando por el 5 de octubre y así hasta el 26 de octubre, lo que nos dejará con un total de siete juegos que podremos obtener a lo largo del mes que viene.

El más importante de todos ellos es Ghostwire Tokyo, la obra de Tango Gameworks que encabeza esta lista que podéis ver más detenidamente a continuación:

  • 5 de octubre: Grunnd (Prime Gaming)
  • 5 de octubre: Ghostwire Tokyo (Epic Games Store)
  • 12 de octubre: The Coma 2: Vicious Sisters – Deluxe Edition (GOG)
  • 12 de octubre: Monster Prom 2: Monster Camp (GOG)
  • 19 de octubre: The Textorcist (GOG)
  • 19 de octubre: Golden Light (Epic Games Store)
  • 26 de octubre: Super Adventure Hand (Prime Gaming)

Como podéis ver algunos de ellos se tratarán de códigos para canjearlos en las tiendas digitales de GOG y Epic Games Store. El resto pasarán a formar parte de vuestro catálogo de Prime Gaming y además os los quedaréis para siempre, porque una vez pillados pasarán a ser vuestros, sin importar si seguís pagando la suscripción o no.

Además, tendréis la oportunidad de pillar recompensas para otros tantos títulos, como por ejemplo World of Warcraft, Diablo 4, League of Legends, Fall Guys, Dead Island 2 y muchos más.

En VidaExtra | Los 26 mejores videojuegos gratis a los que puedes jugar ahora mismo

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-09-28 10:08:38
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos