Después de petarlo con DanDaDan, Science SARU presenta su nuevo y flamante anime con un español como director

Uno de los estudios de anime que mejor en forma está actualmente es, sin duda alguna, Science SARU. DanDaDan, Scott Pilgrim da el Salto y Sanda son los ejemplos más claros de calidad técnica, y 2026 no será una excepción, ya que la compañía acaba de anunciar una nueva adaptación con toque español.
A través de sus redes sociales, el estudio acaba de presentar el primer adelanto de Jaadugar: A Witch in Mongolia, la adaptación de un manga escrito y dibujado por el mangaka Tomato Soup, que llegará de manera exclusiva a Crunchyroll el próximo julio de 2026.
¿Y por qué decimos que tiene un toque español? Pues porque su director es nada más y nada menos que Abel Góngora, un artista español que lleva trabajando en Science SARU varios años y que, tras dirigir seriazas como DanDaDan o Scott Pilgrim, buscará coronarse como uno de los mejores directores del panorama con esta producción.
Para el que no sepa nada sobre esta obra, Jaadugar: A Witch in Mongolia se centra en la historia de Fátima, una joven de Persia en el siglo XIII que, tras ser vendida como esclava, aprovecha sus conocimientos científicos para sobrevivir y conquistar el imperio mongol desde dentro.
En VidaExtra | Los seis animes que todo el mundo espera en 2026 y que estoy seguro que darán mucho de qué hablar
En VidaExtra | Una de las mejores piezas audiovisuales que he visto del universo Star Wars es un capítulo de anime que dura menos de 15 minutos
Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com
En la sección: Vida Extra
También te puede interesar




