Menú Cerrar

Dos Zeldas únicos, clásicos inolvidables de Game Boy con viajes temporales y cambios de estación, están en Nintendo Switch Online

Dos Zeldas únicos, clásicos inolvidables de Game Boy con viajes temporales y cambios de estación, están en Nintendo Switch Online

Era una de las incorporaciones más solicitadas desde que Nintendo Switch Online abrió el abanico a traer desde el pasado el catálogo inmenso de la compañía japonesa. Juegos de NES, SNES, Game Boy, N64 y Game Boy Advance al alcance de nuestra mano y por fin han aterrizado entre nosotros dos de los Zelda más especiales de la franquicia.

Concretamente The Legend of Zelda: Oracle of Seasons y Oracle of Ages, un par de leyendas inolvidables de la Game Boy que se retroalimentan entre ellas, ya que necesitamos combinarlas para descubrir el final verdadero. Ambos títulos se pueden jugar de forma independiente y tras superarlos veremos qué misterio se esconde realmente en Hyrule.

Esto es debido a que recibiremos un código que podemos introducir en la otra entrega al comenzar una nueva partida y así toparnos con ventajas adicionales y nuevos desafíos. Uno de los aspectos más peculiares es que hablamos de juegos desarrollados por Capcom para la portátil de Nintendo, formando parte del pequeño grupo de obras de la saga que no son trabajo directo de la Gran N.

Eso sí, tú decides qué juego quieres comenzar primero. Por ejemplo The Legend of Zelda: Oracle of Ages se basa en las legendarias mazmorras y el poder especial que adquirimos nos permite realizar saltos temporales. Por su parte, The Legend of Zelda: Oracle of Seasons se enfoca en la destreza como jugador y nuestra habilidad única permite que cambiemos entre las diferentes estaciones.

Comparten muchas similitudes, pero es en sus diferencias donde hallarás el verdadero jugo de la aventura, junto a una calidad gráfica brutal, ya que puedes jugar las versiones de Game Boy Color para que luzcan todavía más.

En VidaExtra | 11 libros y otras lecturas esenciales (y en español) para los fans de The Legend of Zelda

En VidaExtra | Por dónde debo empezar si quiero jugar a The Legend of Zelda

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-08-06 03:01:58
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos