Menú Cerrar

El Hombre de Arena no aparece en Marvel’s Spider-Man porque el trepamuros lo condenó de la forma más cruel posible

El Hombre de Arena no aparece en Marvel's Spider-Man porque el trepamuros lo condenó de la forma más cruel posible

Los jugadores de Marvel’s Spider-Man se han tenido que enfrentar a una buena ristra de supervillanos legendarios del trepamuros. El Doctor Octopus, Electro, Escorpión y Rhino son algunos ejemplos, llegando incluso a combinar fuerzas para intentar acabar con la vida del trepamuros. Sin embargo, uno de los más importantes no estaba invitado a la fiesta.

Hablamos de Flint Marko, más conocido como el temible Hombre de Arena. Uno de los archienemigos más habituales de Peter Parker y que no apareció para molestar por Nueva York… ¿o sí? Lo cierto es que Insomniac Games sí que desveló que sucedía con su paradero, pero de una forma sutil que puede que más de uno no haya descubierto.

A lo largo de todo el mapa nos podemos topar con numerosas mochilas que el protagonista ha repartido en sus múltiples viajes por las fachadas de los edificios. En ellas se encuentran coleccionables que podemos recolectar y con algún tipo de guiño a la idiosincrasia del lanzarredes. Lo más curioso de todo es que la que se encuentra pegada en la torre de Los Vengadores contiene un pequeño vial con arena en su interior.

Marvel's Spider-Man

El propio Peter menciona que «no estoy seguro si abrir esto liberará al Hombre de Arena, pero no tengo prisa por comprobarlo». Así es, el villano se encuentra encerrado en un objeto diminuto del que no puede salir de ninguna forma, por lo que su prisión es absolutamente eterna, a menos que alguien abra el vial o lo rompa. En ningún momento se llega a explicar cómo Spider-Man logró encerrar al Hombre de Arena en un contenedor tan pequeño, pero hay que tener en cuenta un detalle.

Los poderes arenosos de Marko le permiten controlar la arena a voluntad y que su cuerpo esté formado de dicha sustancia hasta límites insospechados. Sin embargo, una porción minúscula de arena no puede desvanecerse de ninguna forma, pues es la que contiene a su mente consciente. Es precisamente esa pequeña parte la que Spider-Man ha conseguido atrapar en el vial, por lo que él sabe perfectamente la situación que está atravesando. ¿Lo veremos en Marvel’s Spider-Man 2? En unas semanas lo sabremos.

En VidaExtra | Calendario Marvel Studios 2023-2026: todas las películas y series que llegarán al UCM

En VidaExtra | Nunca imaginé que el Capitán América de Marvel fuese un personaje tan increíble: desde sus orígenes hasta el UCM

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-08-29 13:01:16
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos