Menú Cerrar

Es la cúspide de la saga de Ubisoft, un FPS salvaje con un chalado de manual como villano, y que puedes revivir en PS Plus

Los momentos álgidos de una franquicia son muy difíciles de repetir y si no que se lo digan a Ubisoft. La compañía francesa creó un pelotazo extremo en cuanto lanzó al mercado Far Cry 3 en 2012, la aventura que nos lleva a Rook Island para intentar que el protagonista Jason sobreviva a sus peligros.

El consenso fue tan absoluto alrededor del título que cosechó un estupendo 90 en Metacritic que ninguna otra entrega de la saga ha logrado ni siquiera repetir. Si no lo jugaste en su día, o quieres revivir toda su intensidad, puedes hacerlo a través de PlayStation Plus Extra y Premium para jugar en PS5 o PS4.

{«videoId»:»x8azh9r»,»autoplay»:true,»title»:»Far Cry 3 Classic Edition – Tráiler de lanzamiento», «tag»:»»}

En este caso estamos hablando de la Classic Edition, la cual ha sido optimizada para las plataformas más recientes, por lo que hay un impulso gráfico que se agradece para disfrutar todavía más de la chaladura de Vaas Montenegro. Y es que el villano principal de Far Cry 3 es recordadísimo por parte de la comunidad por las atrocidades que comete a lo largo del título.

Él será el gran obstáculo a superar mientras intentamos rescatar a nuestros amigos que han sido secuestrados por la milicia local que tiraniza la isla. Ese no será el único de los peligros, pues la fauna local es verdaderamente agresiva, por lo que tendrás que enfrentarte a serpientes, lobos, cocodrilos y toda clase de bestias salvajes.

Si bien no fue el primer juego en hacerlo, Far Cry 3 popularizó los campamentos repartidos por el mapa para que tengamos siempre una actividad que llevar a cabo y asesinar milicianos con un buen arsenal de armas. La trama nos permite decidir ciertos caminos en la historia, ya sea abrazando nuestra naturaleza más perversa o manteniéndonos puros, por lo que tendrás que tener claro quién quieres ser.

En VidaExtra | Todos los juegos de PlayStation Plus Extra y PS Plus Premium disponibles en la suscripción de Sony para PS5 y PS4


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js»;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Es la cúspide de la saga de Ubisoft, un FPS salvaje con un chalado de manual como villano, y que puedes revivir en PS Plus

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-07-28 15:00:04
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos