Menú Cerrar

¿Está Los 4 Fantásticos ambientada en los años 60? Marvel y los actores han dejado pistas sobre la línea temporal de la Primera Familia

¿Está Los 4 Fantásticos ambientada en los años 60? Marvel y los actores han dejado pistas sobre la línea temporal de la Primera Familia

El anuncio que todos necesitábamos al fin se ha desvelado, pues ya conocemos el elenco completo de actores que formarán parte de Los 4 Fantásticos. Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach serán los encargados de dar vida a Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y Ben Grimm, respectivamente.

Si bien se podría asumir que la Primera Familia de Marvel aparecerá en la línea temporal actual del UCM, lo cierto es que hay suficientes indicios como para pensar lo contrario. Apenas contamos con una imagen sobre la producción, una ilustración realizada por el artista conceptual de La Casa de las Ideas, Wesley Burt, la cual contiene varias pistas a analizar.

Los 4 Fantásticos

La primera es la pura estética de la estancia en la que se encuentran, junto a la atmósfera que desprende la imagen. Todo parece referenciar a una suerte de campaña publicitaria de otra época, del siglo XX, pues estamos en realidad ante una carta de felicitación por San Valentín. Por si fuera poco, hay una fotografía en la pared que muestra a un astronauta, el cual parece ser Ebon Moss-Bachrach, y que sería una imagen de La Cosa antes de transformarse en un ser pétreo.

Todo ello sigue encajando con la temática de origen de Los 4 Fantásticos, los cuales se lanzaron al espacio y fueron afectados por los rayos cósmicos que les otorgaron sus extraordinarios poderes. Sin embargo, podría estar relacionado en el contexto de la clásica carrera espacial entre los Estados Unidos y la Unión Soviética durante aquellos años. Si todavía quedaba alguna duda, la clave se encuentra en la revista que está leyendo Grimm.

Los 4 Fantásticos
Los 4 Fantásticos

Se trata de un número de LIFE, la popular publicación estadounidense, y la portada parece indicar que se trata de la edición publicada en diciembre de 1963. En aquella ocasión la portada la coronó el presidente Lyndon B. Johnson en una pose idéntica a la que podemos ver en el dibujo. Por otro lado, Pedro Pascal ha publicado la presentación del elenco en su cuenta de Instagram y ha añadido el hashtag #AllYouNeedIsLove, lo cual podría interpretarse como un guiño a la canción de The Beatles estrenada en 1967.

Además, Vanessa Kirby ha asegurado que es un honor «encargarme de Sue Storm, la mujer de Marvel desde 1961», año en el que el primer número de Los 4 Fantásticos vio la luz en la editorial. Todo ello son detalles que se unen también a la propia apariencia de H.E.R.B.I.E., el mítico robot asistente de los superhéroes, el cual suele tener la capacidad de volar y en esta ocasión su apariencia es más terrenal, como si perteneciese a una época donde la tecnología no es tan avanzada.

En cualquier caso, la producción de Matt Shakman seguro que nos sacará de dudas antes del estreno el 25 de julio de 2025.

En VidaExtra | Todas las series y películas de Marvel que se estrenarán en 2024

En VidaExtra | Cómo Pícara logró volar, o la vez que la mutante de X-Men le robó sus poderes a la Capitana Marvel



Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-02-15 08:31:17
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario