Menú Cerrar

Evento de colección Bestia interior de Apex Legends

Apex Legends

EA y Respawn han anunciado el nuevo evento de colección Bestia interior de Apex Legends que se celebrará del 5 al 19 de marzo y en el que tendrás que matar o morir. El último evento de Apex Legends: Revelación presenta la nueva invasión de Battle Royale de La caza, así como 24 objetos estéticos por tiempo limitado, incluido el aspecto “Guardián de acechadores” para Bloodhound y la nueva reliquia Cuchilla navaja para Octane (Prototipo de Octane).

El público puede desatar su bestia interior viendo ya el nuevo tráiler del evento de colección Bestia interior aquí.

A continuación, encontrarás más detalles sobre el evento:

  • Invasión de Battle Royale: La caza – Las leyendas pueden seguir su camino hasta la victoria en la nueva invasión de Battle Royale de La caza. Usa un bloc digital de caza para rastrear y eliminar al pelotón presa y obtener una recompensa. Sin embargo, el pelotón presa puede darle la vuelta a la tortilla y conseguir las recompensas si elimina a sus perseguidores o si logra escapar durante toda la caza.
  • Objetos del evento – Durante el evento, trepa por el registro de recompensas y atrapa 24 objetos estéticos como el aspecto “Guardián de acechadores” para Bloodhound y el aspecto “Bocado” para el subfusil C.A.R., diseñados para los derribos cuerpo a cuerpo. Si consigues los 24 objetos por tiempo limitado antes de que finalice el evento, recibirás la nueva reliquia Navaja mariposa de Octane (Prototipo de Octane). Está lo suficientemente afilada para atravesar la selva más densa… y a los pelotones enemigos.

Apex Legends: Revelación está disponible ya para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de EA app y Steam.

Apex Legends

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2024-03-06 02:00:59
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario