Menú Cerrar

explora el mundo de Endoria en uno de los grandes RPG de fantasía

explora el mundo de Endoria en uno de los grandes RPG de fantasía

En cuanto escuchamos la palabra «gratis», nuestros sentidos se activan por completo para rastrear el juego que nos podemos llevar por la cara. En este caso es GOG la que ofrece uno de los grandes RPG de fantasía lanzados en la década del 2000, el cual plantea mecánicas de batallas tácticas por turnos.

Hablamos de King’s Bounty: The Legend, un título lanzado en 2008 por parte de Katauri Interactive y que podemos sumar desde ya mismo a nuestra biblioteca digital. Una vez sea tuyo te lo quedas para siempre, pero ten en cuenta que la promoción es por tiempo limitado y terminará el próximo 4 de septiembre.

King’s Bounty: The Legend

La trama nos sitúa en el mundo de Endoria, lugar en el que nos podremos topar a las clásicas criaturas de un universo de rol. Nuestro papel es el de un guerrero que se gradúa en la Escuela de Caballeros del Rey Darion y comienza a trabajar para el rey como Buscador de Tesoros Real. Todo se complica en cuanto descubrimos una amenaza malvada que pretende destruirlo todo.

Ya sea guerrero, mago o paladín, no importa qué clase escojamos para jugar a King’s Bounty: The Legend, pues siempre podremos comandar ejércitos o explorar un enorme mapa. Existen dos modos de juego, ya sea la aventura donde descubriremos secretos por todo el escenario, o la batalla, teniendo que liderar tropas en que asedian castillos y se internan en mazmorras.

En VidaExtra | Si te gusta Baldur’s Gate 3, aquí tienes 21 películas y series colmadas de fantasía, magia y espadas

En VidaExtra | Los personajes de Baldur’s Gate 3 están más calientes que un capítulo de Juego de Tronos y yo estoy en mitad de la orgía

En VidaExtra |  Baldur’s Gate 3, la auténtica fantasía son las reseñas de los usuarios en Steam

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-09-01 11:30:09
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos