Menú Cerrar

la IP de ciencia ficción de Capcom nos deja en ascuas con un escaso gameplay

la IP de ciencia ficción de Capcom nos deja en ascuas con un escaso gameplay

Es el juego más misterioso que tiene Capcom entre manos, sin ninguna duda. Pragmata fue anunciado hace ya tres años por parte de la compañía japonesa y sus dos únicos adelantos nos han dejado con muchas ganas de conocer más sobre su universo. Lo malo es que ahora tocará esperar de forma indefinida.

Y es que el juego ha sido retrasado sin una fecha de lanzamiento concreta, ni siquiera se apunta al 2024 como posible año para su aparición. La niña pequeña que ya hemos visto varias veces, la cual responde al nombre de Diana, nos ha presentado el mensaje muy claro en un papel que ha dibujado. Con todo, la propia Capcom se ha explayado más con un mensaje final.

A todos nuestros expectantes fans,

Es con gran pesar en nuestro corazón que debemos posponer el lanzamiento de Pragmata. Nuestro equipo está trabajando duro para hacer el mejor juego pero necesitamos más tiempo. Seguiremos esforzándonos al máximo para que el producto final sea digno de vuestra paciencia. Gracias por vuestro apoyo. El equipo de desarrollo de Pragmata

Así pues, seguiremos sin tener ni la más remota idea de qué trata Pragmata exactamente. Eso sí, por primera vez se ha revelado un par de tramos de gameplay para que nos podamos anticipar a la forma de jugar. La acción apunta a tener el peso principal de la partida, pudiéndonos defender en combate cuerpo a cuerpo, ya sea a través de Diana o del propio astronauta que la acompaña.

No está clara la relación que los une, pero sí se ha dejado claro que estarán juntos en la batalla, pues ella se subirá a la espalda del exotraje. En cualquier caso, el resultado final lo descubriremos en PS5, Xbox Series X/S y PC.

En VidaExtra | Los mejores juegos de 2023 para Xbox

En VidaExtra | Los mejores juegos de 2023 para PlayStation

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-06-12 18:26:07
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos