Menú Cerrar

la modelo de Mary Jane en Marvel’s Spider-Man 2 denuncia el acoso de algunos fans

la modelo de Mary Jane en Marvel's Spider-Man 2 denuncia el acoso de algunos fans

Una de las grandes controversias que ha atravesado Marvel’s Spider-Man 2 ha sido relacionada con los intérpretes encargados de dar vida a los personajes principales como Peter Parker. Las quejas acerca del cambio de rostro para los modelados han sido continuas y en esta ocasión le ha tocado sufrir más de lo debido a la actriz de Mary Jane.

Stephanie Tyler Jones es la joven que se encargó de prestar su cara para la novia del trepamuros en la última entrega de la saga de Insomniac Games. A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha denunciado el acoso que algunos fans han llevado a cabo contra ella.

Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2

Queridos fans de Spider-Man,

Agradezco el cariño por mi papel en los juegos de Spider-Man y la respuesta positiva que ha tenido mi versión de MJ a lo largo de los años. Sin embargo, ya no me dedico a hacer audiciones para actores o modelos. Los rodajes que hago ahora son puramente una salida creativa para mí y una forma de colaborar con amigos a los que quiero. Durante el fin de semana, algunos seguidores cruzaron los límites. Uno incluso llegó al extremo de llamar a mi lugar de trabajo y dejar varios mensajes de voz queriendo hablar conmigo y pidiendo que le devolviera la llamada, lo que es inaceptable y se considera acoso.

Mi página de cuidado de la piel no es para fans de Spiderman ni de MJ. En resumen, esta mañana he llegado al trabajo e inmediatamente me he sentido insegura e incómoda al escuchar esos mensajes de voz. Por favor, respetad que soy un ser humano que intenta ganarse la vida como vosotros, y os pido amablemente que no crucéis los límites. Los mensajes no serán contestados, te bloquearé si me haces sentir incómoda y puedes dejar de seguirme si esto te decepciona. Gracias.

Agradezco todo el cariño que recibí ayer, pero quiero que quede claro. Nadie me amenazó de muerte durante el fin de semana. ¿Me sentí insegura e incómoda cuando los fans del juego se pusieron en contacto conmigo de la forma en que lo hicieron? Sí, se cruzó una línea y quería dejar claro que no estaba de acuerdo con ello. Además, hace muchos años que no trabajo como actriz. No fue algo que decidiera hace poco. MJ es el único papel en el que estaba dispuesto a participar cuando decidí cambiar de profesión. Es un proyecto del que estoy muy orgulloso de formar parte. Seré MJ mientras los creadores del juego quieran contar conmigo.

Como vemos, Stephanie relata cómo incluso una persona rebasó absolutamente cualquier límite intentando ponerse en contacto con ella directamente e insistiendo en una respuesta por su parte. Al parecer, los últimos días han sido especialmente duros para ella, por lo que ha tomado la decisión de publicar ambos mensajes en Internet para concienciar sobre lo que está sucediendo.

A pesar de que ya no se desempeña en el mundo de la actuación, asegura que seguirá participando en la franquicia de PlayStation siempre que la reclamen para volver a ser Mary Jane. Esperemos que a partir de ahora se terminen los comportamientos fuera de lugar.

En VidaExtra | Insomniac Games solo usó el 10% de todo el contenido de Venom en Marvel’s Spider-Man 2. ¿Regresará el simbionte en el futuro?

En VidaExtra | Los jugadores de Marvel’s Spider-Man 2 están haciendo auténticas locuras gracias a las alarañas y las mejoras de movilidad

En VidaExtra | Un jugador de Marvel’s Spider-Man 2 intenta parar el tren con las telarañas como en las películas y no sale como esperaba

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-01-09 15:01:15
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario